1/1/09

(Empecé con Coldplay y termino con ellos XD)

Sólo quería despedirme de vosotros y agradeceros el tiempo que me habeis acompañado. Dicen que año nuevo, vida nueva, y qué mejor momento para llevar este dicho a la práctica que el primer día del año. En una semana empiezo a trabajar en Paris, se acabó el PeCa y de momento agarro mi carromato y me marcho a titiritear por los Campos Elíseos. Me despido porque no creo que me quede tiempo para esto, pues el trabajo supondrá viajes constantes, y es lo que hay. Si cambia la cosa, ya os enterareis ;D.

Besitos para todos y cada uno, de esta Titiritera que espera haberos arrancado alguna que otra sonrisa.

9 comentarios:

sueño dijo...

puff me has dejado, me había acostumbrado a tu presencia y a tus post. Tu amabilidad y sobre todo nuestra busqueda de sonrisas.
De verdad que siento mucho tu marcha.
Te voy a echar mucho de menos.
Nos has arrancado algo más que una sonrisa.
Espero de verdad que puedas volver pronto y te veamos por aqui.
un besazo.

pepe manzano dijo...

Feliz año, felices Campos Eliseos y feliz vida, un chillao pati.

Angel dijo...

ohhhhhh, vaya pena te marchas? abandonas el blog? bueno, paris tiene que tener su encanto, y trabajar allí debe ser genial. Disfruta mucho, diviértete y sé feliz o al menos intentalo. Encantado de haberte leido..

alfonso dijo...

Que no sea una decisión definitiva... que esperaremos tu vuelta.
Feliz nuevo años y vida en Paris.

Un beso
_______
_______

Miguelo dijo...

feliz año!!!!

Óscar Delgado dijo...

bon voyage...

Josemy dijo...

¿Alguna que otra sonrisa?

No... muchas sonrisas, los momentos de PeCa han sido tremendos... Que todo vaya bien...

Besos

PD: Ahora cómo decían por otros comments, PeCa a evoluciado a Pequeño Cabrón No Jefe... jeje.

Suerte por esos mundos...

Josemy dijo...

¿Sabes? La primera vez que llegué aquí me fijé en la cabecera, y por alguna extraña razón que no llegaba a entender (léase recordar) me resultaba conocida, hoy, por casualidad, he recordado la razón.

En un foro de metal que visito un forero la tiene cómo firma... sé que es una estupidez, pero, al vérsela a él, me ha recordado a ti. Lástima que haya sido tan tarde que ya te hayas ido...

Besos, y recuerdos...

Josemy dijo...

Ha pasado mucho tiempo, demasiado, tanto que hasta cambié lo que antes fue La Dulce Pena ahora es Josemy, pero para tí puedo seguir siendo el malagueño....

nada sólo decirte que aún me acuerdo de ti algunas veces, y no sé, estaría bien saber cómo va esa cruzada por tierras galas... no?

Besos guapa, ;)