10/12/08



Hoy va de sexo la cosa. El otro día estábamos mi compi y yo todas aburridas en el curro. No es que no hubiera trabajo, que lo había, pero de esos días que no paran de llover y empiezas con confidencias y como que dices: que le den a las montañas de papeles sobre la mesa, que mañana será otro día. Llegado este punto, si algun@ cree que esto sigue con una escena lésbisca entre mi compi y yo, ya aviso que no, aun a riesgo de que dejen de leer. Lo siento, es algo mas cotidiano.



Sabiamos que el PeCa no se iba a pasar ni llamar en toda la tarde, así que aprovechamos para darle a la lengua (todavía no me refiero a sexo). Mi compi es bastante reservada, digo yo que ser la hija del jefe te hace como de otra pasta. Pero el caso es que me empezó preguntando por mi cita con el cartero (que ya era hora, se debía morir de las ganas) y acabamos hablando, como no, de hombres. De lo que hablamos, hoy no viene al caso, os lo contare otro dia, pues me parece un tema fascinante.


Mi compi tiene novio hace 10 años. La viene a buscar todas las tardes a la salida, se dan un beso de protocolo, y se van los dos con una cara de aburrimiento mortal. Si se pudieran ver sus auras estoy segura de que les rodearia una de color gris plomizo, como el cielo de hoy. Se casaran el año que viene, pero no veo brillo en sus ojos. No se si lo tendrian alguna vez, pero si lo hubo, se les apago. El caso es que le pregunte por los preparativos de la boda, y como quien no quiere la cosa, por como se conocieron. Retrocediendo a aquella epoca juraria que si percibi un destello en su mirada, pero no estoy segura. Luego ella me pregunto por mi ex, y le asegure que lo unico que echaba de menos ya era el sexo. Ella se rio y me dijo que si a ella le pasara, seria lo que menos echaria de menos. Claro me salio la vena arrabalera "sera porque no tienes sexo del bueno con tu novio, perdona, bonita". Ella se puso como un tomate y me dijo que no sabia. Que era el unico hombre que habia conocido. Asi imposible comparar. Me confeso que ademas no habla del tema con nadie, ni siquiera con el.



Segunda vena mia: "la terapeuta sexual". Si, lo reconozco, me pasaria hablando de sexo toooodo el dia. Es mi monotema favorito. Ni siquiera se como no he hablado aqui aun. Le propuse que hablara conmigo lo que hiciera falta, que me contara sus dudas, que tal vez yo la pudiera ayudar. Y para abrir puertas comence contandole cositas mias. El color rojo de su cara no le abandono, pero me miraba con una cara mezcla de admiracion, respeto, curiosidad. Incluso sonrio cuando hablamos de lugares a hacerlo que no fuera la cama. Que yo no es que lo haya hecho en sitios muy raros, pero hombre, variar se intenta variar, y si la cosa surge y cuadra, pues oye, mira que bien. Resumiendo: ella solo lo ha hecho en el asiento trasero del coche, en la cama y..curioso: ¡debajo de la cama! XD. Yo le hice una lista de sitios posibles, al menos para que vayan dandole vidilla a su vida de pareja:

× en un parking (esta opcion incluye coches)

× en cuartos de baño varios, eso si, limpitos.
× en terrazas de habitacion de hotel.
× sobre una moto (parada XD)
× en un taxi, el taxista conduciendo, claro.

× en un cine.
× al aire libre en: montaña, mar y playa, rio.
× en una hamaca.
× en portales: escaleras y ascensores.
× en encimeras y mesas variadas, si puede ser, con elementos comestibles a mano.
× contra un arbol.
× en una azotea o tejado.

Y asi hasta el infinito. Como veis, no son sitios muy raros.
Pero le dije que lo mas importante es el morbo de que no sea el sitio habitual y de que no sea algo premeditado, sino que surja. Luego hay el morbo añadido, pero eso ya depende de cada uno, de que te puedan o no ver, por supuesto cuestionable. Ella me conto que se iban de camping el fin de semana, y que le gustaria hacerlo no en la tienda, sino fuera, bajo las estrellas. Bueno, por algo se empieza. Cuando vino el novio, ella le agarro la cara con las dos manos y le dio un morreo de agarrate. El se quedo con cara de tonto y sin aliento, y ella me sonrio. Hoy me ha contado donde y como lo hicieron. ¡¡¡Wooooaaaaaooo!!!!pero esa me la guardo para mi, jiji, y ya os contare cuando la pruebe ;D. Un detalle: hoy le brillaban los ojos.


El que quiera aportar lugares para el disfrute de los demas, que hable ahora o calle para siempre XD.


22 comentarios:

titiritera dijo...

Ah: y seguiria con sobre un piano, como en la foto ultima, en un avion, en globo, bajo el mar, con botellas, sobre una lavadora, en un andamio de limpiacristales, en un barrizal, el clasico junto a la chimenea, en un lavacoches mientras te lo lavan (aquitecojoaquitemato), etcetera etcetera etcetera. Ya no entro con quien o ¿quienes? :P.

Josemy dijo...

Ya me lo has quitado... bajo el mar, qué morbazo... eso me puede... te lo juro... el agua es mi debilidad... en la piscina. Ya que pones la encimera pues también encima del congelador, en una silla.

Me voy y no sé si esta noche podré conciliar el sueño... ains....

PD: Si se ahce en la tierra hay que tener cuidado con los pinchos del campo... jajaja, que más de uno se habrá pinchado :(

PD2: Ya sabes pasiones malagueñas.. jajaja

Besos dónde quieras

Angel dijo...

jejejeeejee, yo creo que se puede hacer en todos los sitios, lo importante es estar totalmente comodo, e investigar, hablarlo con la persona en cuestión y divertirse... Y la chiquilla esta creo que necesitara unas clases más de las tuyas...

AdR dijo...

Cashoperra, vaya post te has marcado... jajaja.

En un probador en hora punta de las rebajas.
En un portal (no de Belén), bueno, en uno de Belén también, que estamos en época.

Ya te vale poner una foto tuya al principio :P

Besos

titiritera dijo...

¿pero tu no miras donde te echas malagueño? XD y mira que bien si el agua es tu debilidad siempre tendras una ducha a mano :P. Besitos morunos XD

jiji en ello andamos Angel. Hoy mientras desayunabamos, pero ya os contare XD. De acuerdo contigo. Besitos

Como me gusta eso de cashoperra XD Adr. Oyeee que se me olvido lo del probador. Los del Corte Ingles son geniales ;D. El portal estaba dicho aunque el de Belen, mmm. Y de la foto no te quejes, puro marketing y ademas la corte, que si la llego a poner entera XD. Besitos

AdR dijo...

Ah, pero... ¿eres tú?. Qué palo me he llevao, si puse después una lengua fuera, así :P, porque creía que era tomada de algún lao de internet.

titiritera dijo...

jiji ¿tienes seguidor de comentarios? ¿o ha sido casualidad? bueno, la próxima será con camiseta ;D

pepe manzano dijo...

Con tu foto al inicio del post
miro la obsevo y me pierdo
haces enloquecer mis sentidos
siento tu aliento en mi piel
me llenas y provocas deseo
quiero hacerte el amor
nuestros cuerpos enredados
desnudos y entregados
acariciar tu cuerpo ardiente
besar cada centímetro de tu piel...
y aqui lo dejo....el sitio.....siendo contigo me sirve hasta en el escaparate del corte ingles......un chillao cargado de lujuria pati.

titiritera dijo...

pepeman jomio que estaba tomando el cafe y se me ha desparramado todo XD, eso y la imaginacion, hombre, que anda una como para que la escriban esas cosas ;D. ¿en el escaparate? ¿y en hora punta jiji? hala, vengaaa. Besitos ingleses (anda que menuda publicidad gratuita)

Josemy dijo...

¿Qué será eso de morunos? jajaj

(luego vuelvo, que estoy en la uni)

Besos morunos

titiritera dijo...

¿en la "uni..dad de cuidados intensivos"? XD..¿tu no sabes lo de los pinchos morunos? pues eso ;D, pisha (del sur es, aunque no sea malagueño :P)

Josemy dijo...

jaja, sí en la unidad de cuidados intensivos... también conocida como aula de informática II de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga, pero, bueno, uni es más corto... XD

Ahora por partes:
1) Pisha... no me digas... :'( :'( que eso es sevillano y soy malagueño, dime, niño, rubio.... o cómo quieras, menos pisha.. ;P

2)A mí es que me sacas del ajobacalao y me pierdo... pero, una cenita para probar los pinchos morunos pegaría, ¿te unes? ¿O me vas a dejar solo?
(¿Y cómo son los besos morunos que me he quedado igual?)

3) Yo si miró, al menos miré al principio... pero la tierra empezó a soltarse, a ser molesta, empezamos a movernos... y... ala, pinchazo que te parió. :(

4)Pero, es que las duchas solos son muy aburridas... y acompañados también, me molan más hacer otras cosas acompañado que ducharme... una noche de pasión en la playita...

Cómo dijo Beethoven R:
Tu cuerpo tiembla sobre el mio
sintiendo toda mi fuerza y esta cama que se queja otra vez, acabaremos en tierra. Y no importa si sigues igual, tu eres mi amazona. Y tu pelo empapado en sudor, parece flotar...


Ains....


Y otra cosilla ya sólo por mero cotilleo... tú no habrás tenido una infancia malagueña, ¿no? Es que te juro, veo tu foto de perfil, la que has colgado en el post (que me quita el sueño, que noche más mala, qué calores XD), y me recuerdas mogollón a una compañera del colegio/IES... pero, no sé, cómo ni dices edad ni lugar de residencia... puede que sólo sea casualidad...

Besos, ya sabes, dónde quieras. ;P

sueño dijo...

Ostia me despisto un poco y esto que es???????
jajajaja. Dios que pila post.
Si esque que tendrá el sexo.
Como venga esa foto con camiseta, llegamos a los 50 post, te lo digo yo. Vas a ser el blog mas visitado del año, jajaja.
A mi también me encnta el sexo y hablar de el.
El sitio mas raro... pues no lo he echo en sitios muy raros. Pero con ventanas abiertas eso sí, quizás como decís por el morbillo que te vean, o no se.
ays y yo haciendo entradas ñoñas de pelo y sueños, si esque no espabilo.
jajaja.
Un besazo niña.

sueño dijo...

P.D. Como al final seas un gordo de 120 kg, lleno de pelo en la espalda me parto jajajaja.

titiritera dijo...

ok te sigo llamando malagueño, busca en google pinchos morunos, jiji menudo terremoto, ¿las duchas acompañado te parecen aburridas? :P, no sabia que Beethoven dijera esas cosas ;D, ¿infancia malagueña? pues no me acuerdo XD, besitos a tierra firme.

jiji sueño, eso digo yo, que tendra el sexo, XD. Pero conste que la foto de la camiseta no es nada sexi, que ni esta mojada ni na. Y entre nosotros: ¿para que quiero mas gente si estan los mejores? ¿entradas ñoñas las tuyas? para nada, a mi me encantan :D, no dejes de hacerlo, porfaplease. Besitos (voz grave de camionero) de este gordo de 140 kg y muuucho pelo en la espalda, pero que bonito es soñar XD

sueño dijo...

jajajaja
Ok, seguire haciendo entradas ñoñas,y aparto de mi mente al gordo puafff.
Vale, vale, la camiseta no esta mojada, esperaremos todos aqui con jarros de agua... Eehhh Adr.. no vale el botijo... ummm bueno si, tambien, venga todos a unnaaaa fuente ovejunaaaaa
jajajjaa. besitos niña.

titiritera dijo...

¡¡¡ehhhhh!!! veras como se lo diga a mi madre, o mejor, me voy a chivar a la tuya, Sueñooooo XD (y no me tires de las coletas más, ea, que para una vez que me recojo los pelos de la espalda..:P). Besitos gordos (XD)

alfonso dijo...

En este curso de iniciación sexual he aprendido mucho. Gracias. Pero me queda una tremenda duda.
Escribes:
"así que aprovechamos para darle a la lengua (todavía no me refiero a sexo)"
Y me pregunto
¿que tiene que ver la lengua con el sexo?
Perdona, pero soy un ignorante, estoy en primer curso de iniciación.

Besos (sin lengua)
_____
_____

titiritera dijo...

juas Ñoco estamos sincronizados para comentar XD. Contestare a tu pregunta: creo que te has corrido unas cuantas clases, y ademas desde el principio de curso, porque la relacion de la lengua con el sexo es materia del primer trimestre ;D. Pero como soy muy buena gente, te pasare unos apuntes
http://www.youtube.com/watch?v=mFoPp4KZRfI
Besitos (sin lengua of course)

Josemy dijo...

Aburridas si sólo te duchas... si haces más cosas pues molan más...

Sí, Bethoven lo dijo, además de sordo, cachondo....

PD: Sí yo un sábado por la noche...

Óscar Delgado dijo...

El mejor sitio, sin duda, es en ese rincón de la imaginación que aún queda vírgen.

Saludos

titiritera dijo...

malagueño, hola de nuevo.

di que si Oscar, me ha gustado mucho ese lugar :D

perdonad por tardar en contestar, se me despistaron estos comentarios :S. Besitos