3/12/08

¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

Estoy viva, o eso creo, pero están los alemanes aquí desde el lunes y entre el PeCa y ellos me están volviendo loca. Asi que me asomo este ratito que me han dejado para descansar para contaros. No sobre el tema, porque ya me tienen hasta las narices, sino sobre el amor, que dicen es ciego. Resulta que a mi jefe le ha gustado Petra. Petra es una especie de asistente que viene con los alemanes. A mí me ha caido gorda desde que interrumpió mi traducción una de las veces para corregirme, no porque lo tradujera mal, sino porque según ella no me había enterado bien de un término a traduc
ir. Tenía razón pero me dió rabia la forma, así muy prepotente ella :(. El caso es que el PeCa, que no deja títere con cabeza, referido a mujeres, claro esta (menos a nosotras, a mi compi porque es su hija y a mi porque digo yo que sospeche que a la mínima insinuación no me voy a cortar un pelo)le
falto tiempo para tirarle los tejos, y eso que no habla ni papa de aleman, vamos, ni de aleman ni de nada.

A mi me recuerda a una mezcla de Jose Luis López Vázquez, Esteso y Alfredo Landa (de su época mas cutre, claro), y hablo de sus personajes, no de ellos como persona. Es pequeñito, mirada de lince, nariz aguileña, muy moreno de piel y pelo, bigotito y algo de tripilla. Pero anda a lo Napoleon, digo yo que anduviese así XD. Y no penseis que se corta porque la alemana le doble en altura, que vaaa. Se ve que le gustan las mujeres con poderio. Y ella lo tiene. No es precisamente guapa, pero intimida y eso le debe poner a mi jefe que no veais (me pregunto si sera verdad esa leyenda de que no se depilan, lleva pantalon todo el dia).

Ya ayer me pidió en la comida que le dijera que si queria cenar con el. Yo me rei para mis adentros, pensando en la respuesta, y cual fue mi sorpresa que le dijo que SIIIII :o!!! Claro, enseguida le casqué que conmigo no contara (que ya me veia toda la noche en la cena traduciendo sus babosadas. ¿Os imaginais que tambien tuviera que traducirle en la cama? XD), que venía mi abuela a cenar (mentira gorda) y el con gesto autosuficiente me dijo que ni falta que hacia, que para el lenguaje del amor se bastaba solo. ¡¡¡¡
Será chuloooo!!! Para colmo me he despertado de una pesadilla que no recuerdo pensando en qué estarian haciendo ellos dos :P, que pena.

Y la curiosidad me ha podido y hoy no he llegado tarde como siempre, sino la primera, que no me quería perder las caras de ambos. Han aparecido resplandecientes, vamos, esa cara inconfundible que se te pone tras una noche de pasion y desenfreno de las buenas (que envidia, coño). En fin, con su pan se lo coman. Y os dejo hoy este video para que os riais un poquito ;D, y es que al final la suerte de la fea la guapa la desea, dicen tambien.

13 comentarios:

Josemy dijo...

Esta vez estoy con PeCa, en el lenguaje del amor, no hacen falta terceras personas.

Oye.. mira el lado bueno, a ver si así, búscandose a otra (o a una) te deja más tranquila un tiempecillo...

Besos..

PD: Cenar de vez en cuando con la abuela no es malo.

Angel dijo...

jajajajajaaja, tu jefe es un crack el tio, ni aleman ni nada, con dos cohones, si es que el espiritu de los bingueros sigue vivo ains...

alfonso dijo...

Por lo demás, tu PeCa, puede desarrollarse y convertirse en GranCa, de ahí evolucionar a GranCa no Je (pero eso es otra historia)

Gran Caca No Jefe (un antiguo chiste absurdo)
Me ha gustao el vidrio y leído con atención eso del PeCa (Ya crecerá)

Besos
_____
_____

pepe manzano dijo...

Era tan fea que su madre dudo si quedarse con la placenta en vez de con ella, un chillao sutil pati

sueño dijo...

Ay Dios, asistimos a un nuevo capítulo en "mi vida en la oficina".
Te digo yo a tí que lo te pasa no es normal. Me parto al imaginar a tu jefe en la cama con la alemana, y tu diciendo... que se ponga usted en esta postura, que por aqui mejor, que mas fuerte, que ay ay ay.. que llega que llega.. jajajajaa. dios....
Menos mal que te escapaste, uff.
Estoy deseando asistir a un nuevo capítulo de tu vida.
Gracias por alegrarme el día.
Un besazo.

titiritera dijo...

no es malo cenar con la abuela siempre que la tengas viva XD, y no es mi caso Dulce. Y este no me deja tranquila ni aunque tuviera un haren, que casi.

jeje con dos cohones Angel, tenias que verle, menudo Valentino que esta hecho ;), pequeño pero matón.

mejor que no crezca Ñoco, que la que lo sufro soy yo ;D, genial que te gustara el ¿vidrio? :O

joe Pepeman pobrecita ;D, pero oye, mira como la queria el novio.

jiji que bueno Sueño. ¿tu crees que los grititos varios tendria que traducirlos entonces? Igual si me paga un buen plus, pero con lo rata que es, na de na.

Besitos para todos

monicalvarez dijo...

Un buen corolario(la canción) para el relato de tu jefe conquistando a la alemana.Parece que tienes pasta de Celestina.Y con su pan se lo comieron.
Un abrazo Titi

Josemy dijo...

:(

A mí sólo me queda una, así que te entiendo...

titiritera dijo...

nooo Monica. Solo me faltaba jiji. Que se coman lo que quieran, pero yo prefiero no verlo :P.

pues cuidala malagueño.

Besitos para los dos XD

Josemy dijo...

¿Malagueño? jaja, entonces al final ni Dulce ni nada.... Malagueño.

Sí, la voy a cuidar, no te preocupes. Besitos para tí también.

PD: ¿Cómo sabes que soy malagueño?

PD2: Buen puente y disfruta de él, que descansarás del PeCa, y de mí porque yo volveré por estos lares el lunes por la tarde.

titiritera dijo...

pues porque en uno de tus comentarios hablas de Malaga y claro doy por hecho que eres de alli ¿no? he descansado del PeCa, jiji, mañana sera otra cosa :(. Besitos malagueño.

AdR dijo...

Joe, pues hay que ver, es lo que dice Ángel, el espíritu de los bingueros, jajaja. Desde luego no te puedes quejar tanto en el trabajo ¿eh? Te lo pasas de muerte. Y te da para mucho en este blog.

Besitos

Josemy dijo...

jajaja, chica inteligente... chica inteligente... jajaja

Besos malagueños, ;) y suerte con el PeCa