8/12/08

Tras un fin de semana largo y una agotadora semana previa rodeada de jefe y alemanes, no tenia ninguna gana de escribir. El viernes por la noche no salí. Me quedé viendo la peli del Coyote ugly :P, y bueno, os parecerá una tontería pero me fui a la cama con una sonrisa y una idea loca. El sábado por la tarde llamé a mi amiga Moni y estuvimos ensayando. Nos reimos un montón y salimos dispuestas a hacer el ridículo lo que hiciera falta. En la cuarta barra que visitamos, jiji, y gracias a que el que está detrás mola mogollón (y a cuatro mojitos previos, todo hay que decirlo), allá que nos subimos e hicimos algo parecido a esto (lo del fuego, no, ¿eh?):



Síiiii, estamos locas pero no importa. Porque da igual lo que los demás piensen mientras tu tengas una sonrisa puesta. Es tu espectáculo y si te hace sentirte viva y olvidarte del absurdo de la vida, aunque sea por un rato, pues genial XD.


Hay veces que esa vida te regala pequeñas cositas, y en ti está el ver que es eso, un guiño para que sigas adelante. Hoy di con este video de forma casual, que me animó un montón y os lo pongo porque puede que a algun@ también le venga bien. (lo encontré sin traducir, y después de hacer yo la traducción, encontré esta versión traducida, pero bueno, ya os pongo las dos cosas ;D). ¿SILBAMOS????





Some things in life are bad (algunas cosas en la vida están mal)
They can really make you mad (te pueden hacer sentir realmente loc@)
Other things just make you swear and curse.(otras cosas te hacen jurar y maldecir)
When you're chewing on life's gristle (cuando tú estás pensando en la dureza de la vida)
Don't grumble, give a whistle (no refunfuñes, silba)
And this'll help things turn out for the best... (y esto te ayudará a que las cosas mejoren)

And...always look on the bright side of life... (y siempre MIRA EL LADO POSITIVO DE LA VIDA)
Always look on the light side of life... (siempre mira el lado luminoso de la vida)

If life seems jolly rotten (si la vida parece muy podrida)
There's something you've forgotten (hay algo que tú has olvidado)
And that's to laugh and smile and dance and sing. (y eso es reir y sonreir y bailar y cantar)
When you're feeling in the dumps (Cuando te sientas depre)
Don't be silly chumps (no seas estúpido
Just purse your lips and whistle - that's the thing.(sólo frunce tus labios y silba - ese es el truco)


And...always look on the bright side of life... (y siempre mira el lado positivo de la vida)
Always look on the light side of life... (siempre mira el lado luminoso de la vida)

For life is quite absurd (Porque la vida es bastante absurda)
And death's the final word (y la muerte tiene la última palabra)
You must always face the curtain with a bow.(debes siempre enfrentar el telón con una reverencia)
Forget about your sin - give the audience a grin (olvidate de tus pecados -da al público una sonrisa)
Enjoy it - it's your last chance anyhow. (disfrútalo - de cualquier forma es tu última oportunidad)

So always look on the bright side of death (Así que siempre mira el lado positivo de la muerte)
Just before you draw your terminal breath (antes de que exhales tu último aliento)

Life's a piece of shit (La vida es un pedazo de mierda)
When you look at it (cuando te fijas)
Life's a laugh and death's a joke, it's true. (La vida es una risa y la muerte es una broma, es cierto)
You'll see it's all a show (verás que todo es un espectáculo)
Keep 'em laughing as you go (mantenles riendo mientras te vas)
Just remember that the last laugh is on you. (tan sólo recuerda que la última risa es la tuya)

And always look on the bright side of life...(y siempre mira el lado positivo de la vida)
Always look on the right side of life... (siempre mira el lado correcto de la vida)
(Come on guys, cheer up!) (vamoos, chicos, animaos)
Always look on the bright side of life...(siempre mira el lado positivo de la vida)
Always look on the bright side of life... (siempre mira el lado positivo de la vida)
(Worse things happen at sea, you know.)(las peores cosas ocurren en el mar, como sabeís)
Always look on the bright side of life... (siempre mira el lado positivo de la vida)
(I mean - what have you got to lose?)(quiero decir: ¿qué teneís que perder?
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing. Ya lo sabeís: venís de nada, volveís a la nada.
What have you lost? Nothing!)¿qué perdeis? ¡Nada!
Always look on the right side of life... Siempre mirad el lado correcto de la vida...

10 comentarios:

titiritera dijo...

Un besito para Angel, de Si eso dejas tu numero: ahi estaremos, comentando o no ;D.

Angel dijo...

Gracias titiritera eres un encanto... Y el video ha estado genial, lo que mas me gusto fue lo de si ya vienes de la nada qué tienes que perder... jejej una buena idea...

AdR dijo...

Ay, yo creía que ibas a poner un vídeo de vosotras :) Qué crucificados más marchosos...

Un beso para ti
Un abrazo para mi tocayo.

sueño dijo...

eeeee yo tambien pense que el video sería de vosotras.. No vale..
jooooo ofuuuuuuuu.

Por supuesto hay que mirar el lado positivo de la vida. Siempre. Y todo lo tiene aunque no lo parezca.
Un besazo, y gracias por pasarte por templo.

titiritera dijo...

a mi me recordó a eso de "de polvo vienes y en polvo te convertiras" ¿o no es asi? XD. Besitos Angel.

los Monty Python geniales ellos :D, Angel..recibido el besito y otro para ti.

jiji casi mejor que no porque aunque aplaudieron mucho y pidieron bises no se yo si influiria la tasa alcoholemica de los asistentes :P. Y si Sueño, siempre, aunque sea dificil encontrarlo. Lo de templo, un gustazo :D. Besitos

Josemy dijo...

jajaja, oye pues está eso muy bien de subirse a la barra... me vas a hacer que a los 21 años aún recobre la ilusión por ir a las discotecas y pubs, a ver si te veo... jajajajaja

Lo importante es divertirse y disfrutar de la vida, ¿quién dice que estéis locas? A mi también me llaman loco (y friki) por salir por la noche con los colegas e ir cantando heavy... pero, PASANDO, Carpe Diem... ;)

A ver si un día me enseñas a silbar porque yo no sé... :(


PD1: Hoy, cómo no, no puede faltar Ancha es Castilla de Mägo:
No importa cuán loco te crean todos
Manténte firme, manténte en pie,
Buscar tu sitio,
Encontrarte a ti mismo
Es tu misión, es la razón.

Grítale al cielo que no
Quieres ser sólo uno más

Ancha es Castilla y el sol
Tu caminar guiará.


PD2: Quién el otro día dijo el lunes por la tarde decía el martes por la mañana.. jajaja, es que me falló el plan... me llovió y desde el campo pues no era plan andar 15-20 minutos para coger el bus... y no me querían llevar en coche... :'(
(me ha quedado largo el comment... mejor más lees, :) )

pepe manzano dijo...

La proxima vez que hagas o decidas hacer alguna locura.......avisa con tiempo que vaya a verte, un chillao siempre desde el lado correcto de la vida.

alfonso dijo...

Vidrio x Vidrio = Vidrio al cuadrado.
El primer vidrio lo acababa de ver en la tele y mi cultura general aumentó mogollón ya que yo pensé que los coyotes eran una animales... Ha mejorado mucho mi concepto sobre ellos.

En cuanto al segundo vidrio... ¡que decir de La Vida de Brian!, que fue mi película de cabecera. (De la de los pies no me acuerdo)

Gracias por los vidrios al cuadrado.

Besitos
_______
_______

CalidaSirena dijo...

MI niña, eso es siempre que lo que hagas te provoque una sonrisa, que más da lo que piensen los demás..disfruta de la vida y siéntela, es lo mejor que nos llevaremos de ella..
Besos muy dulces preciosa

titiritera dijo...

¿no sabes silbar? pues frunce los labios y deja salir el aire :D ya veras que bien. Eso me gusta, malagueño, carpe diem XD.

es que las locuras cuanto mas improvisadas sean mejor, ¿no crees, Pepeman? ;D. Esta no lo fue mucho, pero quedo bien.

genial que te gustaran Ñoco aunque la calidad del primero es terrible.

eso es Sirenita, asi quiero vivir :D

Besitos a todos.