26/10/08

Ayer mis amigos organizaban una fiesta. Ya he contado de mi minisueldo, así que después de echar un vistazo a mi armario y ver que tan solo tenía vaqueros, camisetas y dos vestidos de hace dos temporadas me sentí Cenicienta.
Sí, ya se lo que pensareis: si conque fuera vestida con mi alegria vale. Pues si. Pero de vez en cuando también le apetece a una ir mona. Así que aproveché que mi madre se había ido al cine para asaltar su armario. Mi madre es modernilla, pero usa dos tallas más que yo, así que la búsqueda fue en vano. Hasta que me fijé en una percha con funda. La abrí y.. oh! Miré detrás mío pues de alguna manera supe que mi hada madrina se estaba riendo. Era un vestido rojo, no sé como describirlo. ¿Os acordais de Marylin Monroe cuando la escena del vestido blanco y la rejilla? Pues el vestido parecidísimo pero rojo. Dije, este me lo meto yo como sea. Y me quedaba: perfecto :). Nunca se lo había visto a mi madre, así que supongo que sería de cuando era más joven. No sé que tendría el vestido pero me sentí la más bella entre las bellas. Ole y ole. Unas sandalias rojas de altísimo tacón y a correr. Bueno, a correr, es un decir. Quería reservarme para los bailes, así que camine despacito. Esa sensación de entrar en un sitio lleno de gente y que todo el mundo se vuelva a mirarte... anoche fui una princesa. No os digo más. No, fui Marilyn ;). Aquí os dejo un video de ella, con la canción Lady in red, o sea, como iba yo:

11 comentarios:

alfonso dijo...

Oye, pues sales muy bien en el vídeo. Si, que sí. Que me gusta.
Otro día pones el de Marilyn. Más que nada, para comparar un poco.

Un saludito

¿También la canción era para ti?

Miguelo dijo...

me gusta el video y el blog, nos leemos

muaks

sueño dijo...

Pues saca mas a menudo esa princesa que llevas dentro. Es fácil... ya has visto.
A veces nos sentimos demasiado cenicientos o cenicientas, y coña, como tú dices, que sensación entrar así en esa fiesta eh??.. jeje.
saludos.

monicalvarez dijo...

Un día de Cenicienta,genial.Solo faltó el príncipe para que el cuento es tuviera redondo.
Saludos

titiritera dijo...

la cancion me iba ni que pegada Ñoco pero ya me gustaria ser Marilyn, jiji.

gracias Miguelo y a mi el tuyo. Nos vemos.

si Sueño una sensacion genial, aunque es una pena que tengas que vestirte de forma especial para que la gente repare en ti ¿no crees? :O pero que bien te sientes :D

jiji Monica principes aparecieron varios pero con alma de sapo. De momento estoy bien asi ;D

Angel dijo...

El vestido seguro que era bien llamativo, y la gente se debio quedar bien prendada de ti jejeje...

Markesa Merteuil dijo...

Eso sí que es tentar a la suerte y que te favorezca...

Luca dijo...

Chica, es que con ese vestido, los zapatos... y el pelo rojo, que de roja estabas, jajajaja. No serías Caperucita?
El vestido no hace a la princesa, solo la viste por fuera. Eso sí, espabila a los demás, jeje.
Besos mágicos...

Por cierto, me encanta tu carromato.

titiritera dijo...

no se Angel era de esos dias que desprendes algo especial :D. Tendré que ponermelo más veces.

creo que hay que tentarla siempre, es un juego de ruleta, y cuando pierdes, pues nada, a aguantarse, que otras ganas Marquesa ;D

jiji Caperucita pero sin lobo aunque aparecieron unos cuantos :P. Me sentia princesa por fuera pero también por dentro. Gracias Luca :D

AdR dijo...

No fuiste Marilyn pero tampoco hacía falta :) Si estabas a gusto y te sentiste tú... poco más importa, incluso si no te hubiesen mirado :)

Tienes un blog del color de tu pelo :)

Besos

titiritera dijo...

no lo había pensado pero es cierto: aunque no te miren si tu te sientes bien, es lo que importa. Gracias Adr. Besitos.