30/10/08

Esta mañana el pequeño cabroncete, o sea, mi jefe, me ha echado una bronca de las monumentales. Todo por algo que habia hecho mal SU HIJA. Pero bastante tiene la pobre con aguantarle doblemente, como padre y como jefe, como para echar yo más leña al fuego. Ademas ella no estaba para defenderse. Así que he esperado a que terminara de gritar sin mover una pestaña mientras pensaba que su amante esta de vacaciones y la mujer lleva años haciendo su vida. Claro, al final todos sus males se resumen en eso: es un malfollado. Y se me ha escapado la risa. Y más que se ha mosqueado él. Y mientras seguía me fijaba en el único pelo que tiene largo en su cabeza que se movía como agitado por una extraña corriente. Me hubiera gustado agarrarme a ese pelo, arrancarlo de un tijeretazo e irme volando en él, como si una alfombra mágica fuese. "¿Me has entendido?" ha terminado el PeCa (le llamaré así para abreviar). Yo que ya me veía pasando justo por encima de Islandia le he dicho muy seria: "Sí, no volverá a pasar", que es lo que él quería oir. Y me he vuelto para mi mesa.

Entonces un rayo de sol ha entrado por la ventana y se ha posado sobre la mesa. Le he sonreído y él a mí. Ha querido jugar con mi pelo, hacerme cosquillas entre mis risas, calentarme las manos y finalmente me ha dicho: "¿Vienes?" y yo, sin pensármelo, he agarrado mi carromato, cogido mi pandereta, vestido con mi falda multicolor, y subido a ese rayo invitador que me llevaría a esos mundos que todavía no conozco. Cuando íbamos a arrancar me ha preguntado "¿Vienes sola?" y no he tenido que pensar mucho: "No, me llevo a mis nuevos amigos, estos que me leen" y os he montado a todos. ¿Alguno se acuerda de lo que vimos? Para refrescaros la memoria, la musica que sonaba era esta:



Se me olvidaba: PeCa venia con nosotros (en una jaula, necesitaba un mono, ¿que es una titiritera sin mono?). De vez en cuando le tiraba un cacahuete atado a un hilo. Hilo del que tiraba cuando hambriento se disponía a cogerlo. Jiji... que mala soy.

10 comentarios:

Angel dijo...

jejejejejeje, vaya tela con tu jefe, y tu manera de verlo... Sobre el viaje, pues creo que vimos muchas cosas, y de muchos colores..

sueño dijo...

Me gusta tu recurso mental para "huir" de las situaciones como esta. Yo también tengo otro, y huyo donde nada ni nadie me puede ni encontrar ni buscar.

Y esque ante semejantes "especimenes", pues mejor callar.
Lo que tu dices.. es un malfollado... así que para que no nos pase a nosotros... eso mismo..
fo.. mucho y bien. jajaja
un beso.

titiritera dijo...

¿muchas cosas y de muchos colores Angel? jiji esas setas del camino..

que bien Sueño, nada como tener un lugar solo para nosotros. Seguire tu consejo no sea que acabe como el XD.

doc.jkl dijo...

Cielos!!! tener un jefe aunque sea un “malfollado” es toda una suerte hoy día, pero bueno tienes mano para torearlo por lo que veo.

Los sueños, sueños son, y si se convirtieran en realidad dejarían de serlo, por eso déjalos como están y sigue surcando el cielo con tu carromato, y viaja entre nubes de colorines… pude que en alguna de estas nubes nos encontremos…
Umbesikopati

doc.jkl

titiritera dijo...

pues no te digo que no Doc sobre todo si alguna esta en Paris, me voy en un minuto ;D. Besitos y buen puente a todos.

AdR dijo...

:D Qué divertida eres, voy a bailar por toda la casa con Katrina...


...


Ya...
Pues eso, que sigas contándonos estas historias tuyas. Que te lo tomas con un humor envidiable ;)

Besos

Prisbru dijo...

Alguien me dijo una vez, que los blogs pueden acabar siendo un foro de discusion o similar. Yo tambien uso mi blog como desahogo y lo abri por una recomendacion tambien. Espero que disfrutes con él!
Como curiosidad, nunca me habia planteado el recurso de desconectar en las discusiones/charlas...soy la unica tonta que escucha por lo que veo...sniff sniff!! Os tomo palabra,lo probare a partir de ahora!!
Besos

titiritera dijo...

¿verdad que te alegra aunque sea un ratito caminar sobre un rayo de sol, Adr? creo que lo unico que tengo es el humor, así que mejor usarlo ;D.

lo de desconectar esta genial aunque con el jefe tiene sus peligros, jiji, Prisbu, que luego igual va y te dice: yo no te dije blablabla.. y tu sin saber que te esta contando XD

alfonso dijo...

Los malos humores de tu jefe proceden del trauma de no poder peinarse con raya al medio. Hazle un cardado para que sea feliz y te dejará en paz.
Bueno, solo es una sugerencia ya que ese maltrato animal no me gusta. O le das el cacahuete o no se lo das, pero no me lo hagas sufrir.

Panderetas varias para ti.

titiritera dijo...

holitas Ñoco. Has dado en el clavo, aunque eso de hacerle un cardado como que no, mas bien la permanente y teñirselo de azul, tu que crees. Si fuera un animal no lo maltrataria, que mas quisiera el que poder compararse ;D, pero vale, le doy el cacahuete. Pandereteemos juntos XD.