13/10/08

Mi jefe es un pequeño cabroncete. Digo pequeño porque es bastante bajito. Pero en cuanto a cabrón lo es un rato largo. Tiene una amante, y las facturas del teléfono de él llegan a la oficina, así que mi primera misión es asegurarme de que tales facturas no lleguen a manos de su hija, que es mi compañera. Eso provoca situaciones de auténtica comedia cada vez que viene el cartero para ser yo la que coja las cartas. Al final he acabado confesándole a mi compi e hija del cabroncete que el cartero me pone. Difícil asunto cuando es cojo, feo y tiene un tic en la nariz, además de un aliento horrible. Creo que hasta enrojecí al contárselo. Pero ya no hay problema. Bueno, el único que tengo que darle palique para que ella no sospeche. Pero la semana pasada, según se fue el cartero, va ella y me dice: Oye, que estaba yo pensando, que si tú no te atreves a pedirle una cita, si quieres se lo digo yo de tu parte.
Lo primero que me salió fue decirle: Bueno, de momento voy a dejarlo en platónico. Desde que me dejó Pablo lo único que necesito de momento es sexo, pero creo por ahora prefiero arreglarme sola.
La segunda misión es tachar el número de teléfono de la amante de mi jefe. Nada de tirar la factura, sino tacharlo y archivarla. Será panoli. Cualquier día la hija abrirá la carpeta y cuando vea el numerito tachado le faltará tiempo para pedir copia a telefónica. Yo lo haría.
En fin, otro día os cuento más cosas. Hoy os dejo este vídeo:

4 comentarios:

sueño dijo...

bueniiisimo. La verdad no sé quién es mas tonto, si tu jefe o su hija. En fin.
Sólo te digo una cosa, tampoco te mojes el culo por semejante personaje... bueno, personajillo jajaja.
un beso.

titiritera dijo...

jiji de tal palo tal astilla, digo yo, Sueño. No me mojare el culo ya ando buscando otra cosa aunque son malos tiempos. Pero a mal tiempo buena cara :D

Luca dijo...

Oye, y así no te puedes conseguir un aumento de sueldo? jajajaja... qué bonitos son los amores platónicos, jeje... Malos tiempos para la lírica? que decía uno. Ya sabes, cuanto más busques, menos encontrarás, por lo menos yo, aunque ya sabes que los tímido@s/despistad@s somos así, jeje.
Besos.

titiritera dijo...

creo que sera mi as en la manga Luca, que nunca se sabe. De lo de buscar, precisamente por lo que dices, paso. Lo que tenga que venir vendrá y entonces ya veremos, timido-despistado ;D.