3/10/08

Mi novio me dejó hace unas semanas. Pensé que tenía dos opciones: encerrarme en casa y pegarme un chute de gas o salir a la calle y seguir viviendo. Como podreis imaginar, pues si no no estaría escribiendo esto, opté por lo segundo.
Pero por muy zascandil que sea una, no acababa de sentirme yo como antes. Pensé en ir a un loquero, psicólogo o como lo querais llamar. O a una terapia de estas de grupo. Imposible. Con mi minisueldo no me llegaba ni para un minuto. Así que un alma caritativa me dijo: ábrete un blog. Y eso es lo que he hecho. No sé si servirá de algo o no, pero por probar nada se pierde. Y al capullo de mi ex que le den. El se lo pierde, jiji...
Y ahora os dejo con mi nuevo grito de guerra:

¡¡¡VIVA LA VIDA!!!


6 comentarios:

alfonso dijo...

Lo sé de buena tinta.
Hay unos tres mil millones de hombres por el mundo.
Así que ¡viva la vida!
Ah, y más mujeres todavía.
Así que, ¡viva la vida!

sueño dijo...

Tú lo has dicho... el se lo pierde. jajaja.
A vivir la vida que son dos dias como se dice, y no merece la pena amargarse para un rato que estamos aqui.
saludos.

doc.jkl dijo...

Bienvenida y pásate por mi blog cuando quieras... ah!!! por cierto un consejo cuando entres en cualquier blog, léete lo primeros plost que escribió, te darán una idea de que va el resto y asi elegir tus preferidos para leer en tus raticos de asueto…
Pasare por tu blog aolisquear como van tus sentimiento... jejeje...

!coooojolibus¡
La cosa promete... con tus antecedentes de quebrantos amorosos y necesidades barias de explotar, de sacar los sentimientos que te fríen el corazón... es tu oportunidad... ponle vaselina a tus sentimientos y déjalos que se deslicen entre las teclas de tu teclado compartiéndolos con toda la familia graguera... digo glogera
!al carajo la tristeza¡
!al carajo la soledad¡
!al carajo¡… ¡al acarajo¡...
que se vallan al carajo
Un fuerte besico pati... (o dos suaves, como lo prefieras)

doc.jkl

titiritera dijo...

eso Ñoco viva la vida :D. ¿cuantos dices que hay?

pues claro que no Sueño desde luego no soy de las que se recrean en el sufrimiento. ¿que no salio? pues a otra cosa mariposa ;D

prefiero dos fuertes y uno suave si puede ser Doc, jiji. Pues no se me habia ocurrido hacer eso aunque espero que dentro de un tiempo mi blog vaya evolucionando. Pero ya picaste mi curiosidad e iré a indagar al tuyo. ¿Vaselina? mmmmmm... vale ;D

Luca dijo...

Pues ale, que no se diga que no estoy contigo... en todo: VIVA LA VIDAAAAAAA!!!!! que para eso estamos, para disfrutarla, no sufrirla. Así que ya sabes, como dice Ñoco, con todos los que hay por ahí...
Besitos.

titiritera dijo...

genial Luca yo pienso igual. Con la de motivos que hay para reirse :D. Besos