26/11/08

Llevo una semanita de miedo, ya que nuestro PeCa (Pequeño Cabroncete de jefe) nos anda volviendo locas con una máquina que encargó en Alemania y que ahora no quiere pagar porque según él está defectuosa. Y claro yo pienso (ya sabeis, en mi rato de pensar): ¿por qué no se podrán devolver a los defectuosos como el? lo bien que nos quedariamos los que les rodean. Pero ya se sabe que ni reciclables ni retornables :P.

Y claro los alemanes venga a llamar para que paguemos, que de verdad que si me tocara la loteria se la pagaba yo porque son de un pesaditooo!!!. Y como ni mi compi ni yo hablamos aleman, pero yo si ingles, pues hala, yo venga a darle al inglispitinglis con los alemanes de los huevos que me tienen hartita. No solo llaman sino que tambien se hartan de mandar faxes. Segun llegan tengo que llamar al PeCa y traducirselos por telefono, porque el siempre anda por ahi. Procuro hacerlo con voz suavecita para que no se le suba la bilirrubina pero es inutil. Empieza a interrumpirme, a dictarme a grito pelado la contestacion, que una y otra vez cambia, y tras preguntarme 10 o 12 veces si le he entendido le digo que si y escribo lo que me da la gana, que total, no se va a enterar. A ver, que una es muy profesional, pero si por ejemplo me dice "diles que son unos cabrones y unos hijos de p... y que la maquina se la pueden meter por el c... y que no van a ver un puto duro mas y que vengan que lo que van a ver van a ser h....", que lo dice, no me lo invento, pues como comprendereis no voy a escribirles eso, y se lo pongo a mi manera, y en inglés:
Muy señores míos: la máquina que nos enviaron sigue sin funcionar en condiciones, y dado que tenemos una garantía de x tiempo, ordenamos a nuestro banco a fecha de hoy no efectuar ningún pago más hasta que no se solucione este problema a nuestra satisfacción...
Aunque me gustaría escribirles:
Muy señores míos: mi jefe me tiene hasta los mismísimos ovarios con el tema de la maquinita, y les aviso que es pequeño pero mordedor. Yo que ustedes le iba mandando una maquina nuevecita y se llevaban esta que no sé si habrá sido culpa de él o suya que no funcione, pero saldrán ganando seguro. Aprovecho para mandarles mi curriculum vitae por si disponen de alguna plaza vacante en su (estupendísima) empresa. Atentamente, titiritera vacilona.
Yo ya noto cuando hablo por teléfono con ellos que me tienen lastima por aguantar a un energúmeno como él. Porque no sabe una palabra de aleman pero de vez en cuando les llama y les mete un pedazo rollo en castellano plagadito de tacos que para mi que deben estar empezando a creer en que Hitler realmente no murió en el bunker.
El caso es que la semana que viene llegan los alemanes y a ver en lo que queda el tema de la maquinita.
Hoy os pongo este video que me dedico a mi misma por tener taaanta paciencia y porque a mal tiempo buena cara, y nada como unos silbiditos XD para subir el animo.

14 comentarios:

sueño dijo...

jajaja. me parto.
Lo que no te pasa en esa empresa no es normal.
Esto es mejor que un capitulo de House, nos tienes enganchados a un nuevo capítulo en la vida de la oficina.
Es como asistir a un pedacito de tu vida, que nos haces llegar por medio de este blog.
Por favor sigue contándonos peripeticas de esta loca titiritera y llévanos cogidos de la mano mientras nos enseñas tu mundo.

Un besazo.

pepe manzano dijo...

Que trabajo mas entretenido que tienes, no tienes tiempo de aburrirte, un chillao pati y silba......silbame despacio....silbame abonico pero silbame ;)

titiritera dijo...

anda que cuando os cuente del tema cestas de navidad :P, jiji. Ahora Sueño, House es insuperable ;D, pero no os suelto de la mano, claro que no XD. Besitos

no se lo que es aburrirme Pepeman, eso te lo garantizo. Ffffuuuuiiii!! XD Besitos

Miguel Molina dijo...

La verdad es que eso de andar de recadera o de intemediaria nunca es agradable, pero seguro que tus buenos momentos pasas con las puyas de unos y otro.

Esperamos la historia de las cestas. A ver con qué nos sorprende ahora tu jefe.

Buen fin de semana

Nos vemos

Angel dijo...

Ufff jefes defectuosos ainsss.... como los mios, pero mucho mucho. Tu si que tienes paciencia..

titiritera dijo...

menos mal que me lo tomo a risa, Miguel, y lo de las cestas, jiji..besitos

¿pero hay alguno que no lo sea, Angel? jiji paciencia no me falta, no. Besitos

AdR dijo...

qué arte tienes...

Esto que a ti te pasa también lo he sufrido yo:

"Empieza a interrumpirme, a dictarme a grito pelado la contestación, que una y otra vez cambia...".

Con un jefe de un departamento comercial (que ni pinchaba ni cortaba en el mío) y se creía que le estaba dictando a uno de párvulos (vamos, que yo no sé redactar una carta)... y el pobre jefecillo estaba ahí por ser "amigo de", de mozo de almacén a jefe de departamento comercial, casi nada...

Besitos y paciencia...

alfonso dijo...

<·>
Vete aprendiendo alemán. Sobre todo, el repertorio de tacos. Si te contratan pueden resultarte útiles. Apúntate a Alpe, que los enseñan bien.
Por lo demás, tu PeCa, puede desarrollarse y convertirse en GranCa, de ahí evolucionar a GranCa no Je (pero eso es otra historia)

Besillos
________
________

Josemy dijo...

Cada día que pasa, y leyéndote, doy más gracias por ser estudiante y por repetir el primer año... porque vaya, menudo jefe.... jajaja

Ya vendré más a leer tus desaventuras con ese PeCa, y resto de títeres, porque, la visita que te he echo esta tarde, y las risas que me he echado con ella, creo que va a ser lo más productivo del día...

Besos, y... Dios bendiga las casualidades y el google... sino no te hubiera econtrado

titiritera dijo...

eso, mucha paciencia, Angel, aunque no me consuela pensar que hay muchos como el XD.

fijate que lo pense un monton de veces lo de aprender aleman y nunca me anime, igual ahora es el momento ;D. De lo ultimo de Je no me entero, Ñoco, jiji.

genial que te hayas reido La dulce pena, (¿no tienes un nombre mas corto?XD)ya me contaras donde aparezco en google :O.

Besitos para los tres

Josemy dijo...

jajaja, ¿un nombre más corto? (mejor no te digo que en principio quise ser El Príncipe de La Dulce Pena), no sé, acórtalo cómo quieras, pero, me suelen decir "Dulce".

Si te cuento cómo llegué no te lo crees... Y si te lo crees y no eres ni rockera-metalera, o de Málaga, tampoco lo entenderías... sólo te puedo decir que dale gracias a 'Siddharta'... Ahora has de adivinar el por qué... (tranquila no es ni inglés ni alemán XD)

Besos

titiritera dijo...

te llamare Dulce aunque no te creas tu que es una palabra a la que tengo mania ;D. Y del acertijo no tengo idea, Siddharta es un libro, eso si. Besitos

Josemy dijo...

jaja, vale, Títere ;P

¿Sólo un libro? Bueno... otra pista: 7 Lunas,

ya sabes tienes Málaga, rock metal, siddharta, y 7 Lunas... ;)

titiritera dijo...

¿ves como mencionas Malaga? besitos