3/11/08

¡¡¡Hola a todossss!!! Dos dias en Paris dan para mucho. Me fuí con mi mejor amiga a la que llamaré Moni, pues ambas tenemos allí un buen amigo con piso propio, y en el centro de la capi, así que como para no aprovecharlo ;D, mmmmmmmm, y en todos los sentidos.

La ventaja es que no es la primera vez que vamos, que ya conocemos unos cuantos sitios, y además le tenemos a él, al que llamaré NO (Nuestro Osito)y a sus amigos pendientes de que todo sea diversión. Conclusión: así da gusto. La pena fué el tiempo, pues excepto algún rayito de sol que tímidamente se asomó el domingo, estuvo lloviendo. Pero os aseguro que la lluvia en buena compañía y con ganas de pasárselo bien puede ser hasta un aliciente más.

Paris es una ciudad mágica. No se como explicaros, si alguno habeis estado alli me entendereis. Igual es el conjunto de ilusiones que cada persona que la visita lleva y que puede queden flotando en el aire, no se. Pero se respira. Y te llena de una energía especial. Asi que si encima estas enamorado ni te cuento. Y si no lo estas, seguro que te enamoras allí, aunque sea de la vida en general.

Cenamos en casa de NO y luego nos fuimos al twosteps que dicen ellos a tomarnos unos cócteles buenísimos que hacen: no recomendable quedarse mucho pues es para plan tranquilito y corres riesgo de amodorrarte, aunque estuvimos de risas y alborotando el ambiente un rato. Luego a bailar. Moni y yo insistimos a ir al Rex, aunque ellos querían salsa (van a una academia jiji). Allí nos encontramos con amigos de uno de ellos que nos invitaron a una fiesta particular a la que iban. Hala, pues nos fuimos. Bailamos mucho y de todo: desde salsa, a Guetta, a Paradis. Os iré poniendo videos de ellos, pero hoy solo este. Imaginaos a la Moni y a mi contentisimas y pidiendo al que manejaba la musica que nos pusieran esta para dar nosotras el espectáculo, jiji. Y lo dimos, vaya que si lo dimos (aqui dejare que juegue vuestra imaginación ;D) pero es que esta canción nos hace sentir tan, tan mmmmmmmm:



¿a vosotros tambien os pasa? ¿como no sentirse los más sexys del mundo?
¡¡¡siiiiiiiiii!!! ¿se os contagió? ¡¡¡bailad, vamos, bailad!!! XD

Y repetios: ¡¡¡SOY SEXYYYYYYYYYYYYY!!!!

14 comentarios:

alfonso dijo...

Comento poco. Estoy agotado de bailar eso. Voy a tomar aire.

Hasta más tarde ¡que sudor!

AdR dijo...

Hoy estoy cansado, jajaja. Pero me guardo el vídeo para más tarde. Y sí, en París me enamoré, pero de la propia ciudad, que es una auténtica maravilla, para quedarse de vacaciones un mes y descubrir cada rincón con historia y rebosante de sentimientos de esos que dices que flotan por el aire :)

Besos

sueño dijo...

Pues yo no conozco paris, tendré que ir. De momento me pierdo por las alpujarras granadinas que son también maravillosas.

Me alegro que lo pases bien, después de una ruptura es lo que hace falta.
un beso.

CalidaSirena dijo...

Tampoco conozco París, pero es un sitio que me apetece mucho conocer,sigue bailando por la vida y disfrutando de ella..
Besos muy dulces

titiritera dijo...

pues mira Ñoco en vez de la gimnasia de por la mañana bailar esto carga pilas, pero está bien respira hondo ;D

es como dices Adr, imposible no enamorarse de ella. Un fin de semana es tocar el cielo un segundo, pero mas vale eso que no tocarlo :D

creo que es la mejor medicina Sueño. Me gustaria conocer tu tierra tiene que ser una maravilla.

lo intentare Calida sirena, tenlo por seguro ;D.

Besitos pa todos

Angel dijo...

soy sexyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! jejejjeejejee, pero mucho eh.... A paris el año que viene jijiji....

titiritera dijo...

si señor Angel di que siiiiiii!!! XD ¿y esperas al año que viene? no dejes para mañana... ya sabes ;D. Besitos

pepe manzano dijo...

uuuuuufffffffff, que envidia mas cochina.......la mia claro de no ser un invitado en esa fiesta y ser un espectador de lujo de esos bailesssssss, un chillllllllaaaaaooooo.

titiritera dijo...

jiji la verdad es que lo pasamos genial Pepeman. Cualquier dia os grabo uno de esos bailecitos que vosotros si que os lo mereceis ;D. Besitos

Mónica dijo...

hola, lindo blog, me gustó mucho... y que precioso ¡paríssss!

lindo, lindo.

bsss

sueño dijo...

joe como bailes asi.. tu te grabas y lo cuelgas jajaja.
como pongas un contador de visitas en tu blog da la vuelta en un dia
jajajaja
besos.

titiritera dijo...

que bien que te gustara Monica. Y si Paris bien vale una misa que dijo alguien.

jiji parecido a ciertas horas Sueño. Tengo que ponerlo a ver si aprendo.

Besitos para los dos

Luca dijo...

con que nos has salido una bailonga, eh? así me gusta, dándole caña al cuerpo, que para eso está... y sin salsa, a palo seco,jajajaja... yo es que en Paris soy más de tugurios de esos con acordeón, tipo Pigalle (es así? jeje) bohemio que es uno, jeje
Besitos.

titiritera dijo...

pues Luca ni idea de esos tugurios de los que hablas, aunque deben estar genial, ya me dirás de alguno para la próxima, y lo que se puede hacer en ellos ;D. Mejor con salsa, que asi se puede mojar el pan :P. ¿te sientes sexy?