9/11/08

Hoy pondré lo primero el video, pues cada vez que lo veo me recuerda a él: (leed la letra)



¿Tenemos miedo de la gente que es especial? ¿Tenemos miedo de perderles y preferimos dejarles escapar por inseguridad propia, por pensar que no son para nosotros?

Apareció en mi vida en un momento en que yo estaba realmente jodida. Y me recordó lo especial que yo era (porque aunque no esté bien que lo diga, a veces necesitamos que nos lo recuerden). Y volví a sentirme viva, muy viva. Ahora me dice que soy una tia maravillosa, pero que necesita libertad. Digamos que él quiere tenerme para cuando le apetece. Y se que hay muchas formas de querer y que todas son validas.

Pero yo no puedo. Porque si solo fuera sexo, sería mucho más facil. Pero también hay sentimientos. Y se que no puedo estar a medias, que o estoy o no estoy. Y si estoy, él no va a estar como yo quiero. Y eso es una mierda, para mi no es bueno, y como no es bueno, no lo quiero. Porque en la cena me di cuenta de que todavía siento a su lado, porque tuve que agarrarme a la silla para no besarlo y acariciarlo, y decirle que aún le quiero. Eso fue lo más difícil. Hubiera sido facil cerrar los ojos y seguir mis impulsos, como hago habitualmente. Pero esta vez sabía que no debía hacerlo. Que debía despedirme definitivamente. Y lo hice.

Y hoy, perdonadme, hoy no cumplo con nada de lo que digo en este blog. Hoy no hay rayos de sol que iluminen todo, ni caidas en blando, ni risas y juegos. Hoy me encierro en mi carromato, porque necesito hacerlo. Necesito estar a solas conmigo. Y quererme. Y repetirme una y otra vez que valgo un huevo y que si alguien no me quiere a su lado, eso no significa que valga menos. Y llorar un montón, hasta que salga de mi y solo quede su recuerdo, un recuerdo que no me haga daño. Y entonces... abriré las ventanas de mi carromato, para que entre el sol, y sonreiré de nuevo.

14 comentarios:

AdR dijo...

"Eres especial
por ti sola, querida,
vales dos huevos"




Besos :)

Angel dijo...

Tu vales un huevo y mucho más.... Y lo sabes...

pepe manzano dijo...

Uuuufffffff sal pronto de tu carromato, tal vez no se merezca una sola lagrima tuya.....o tal vez si, pero eso es algo que solo tu puedes decidir, un chillao muncho fuerte.

sueño dijo...

Pues llora y llora y llora hasta que te vacies, porque no puedes dejar nada. No dependes de nadie y el problema es ese, que nos reafirmamos o nos apoyamos en alguien para ser quien somos, o se alguien nos aporta mucho de lo que somos. Y debemos estar solor para ver que por nosotros mismos somos maravillosos, y que precisamente fuimos nosotros... sin nadie, quien los enamoró ¿verdad?, así que algo bueno tendremos que tener.
Como tú bien dices es una mierda, porque siempre algo queda, y si ese algo nos produce dolor y no queremos que sea así, hay que llorar y vaciarse. Quédate ahí el tiempo que haga falta y que ni nadie te obligue a salir. Pasa tu luto porque lo que a tí te sirve, a él no. Así que... cuando estés preparada, abre esas ventanas y a sonreir...
venga intentalo... umm buen intento. Ve practicando que mañana vuelvo...
un beso.

titiritera dijo...

Mis chicos: sois geniales, gracias por vuestros animos :D

tu haiku me recordó Adr que lo soy, por mi sola, es cierto, y que igual dos huevos no, pero uno y la parte de otro seguro ;D.

tu comentario, Angel, dio en el clavo al decirme que lo se. Claro que lo se, y espero que no se me olvide nunca más :D

el tuyo, Pepeman, me hizo ver que no hacía nada encerrada, porque lo que soy ya lo se, y si lloré, pero ya se acabó, que el mundo no acaba aquí y tengo mucho por ver ;D

tu frase de "fuimos nosotros mismos, sin nadie, quien los enamoró" me llegó Sueño. Y acepto que por las razones que sea alguien separe tu camino del tuyo, eso no quiere decir nada, tú sigues siendo la misma. Abro mis ventanas y salgo, el luto lo guardaré cuando realmente tenga que hacerlo. Esta vez no es necesario.

De nuevo gracias a todos. Titiritera agarra la pandereta y comienza a bailar XD, que hace sol y no es cuestión de desperdiciarlo ;D. Besotes para todos

alfonso dijo...

Dentro de tu carromato está el sol. Es justo lo que tu vales. Fuera: la oscuridad.
Sal. Déjate ver. Cuanquier espejo te devolverá un sol.

Lo otro fue solo un espejismo momentáneo.

Adelante.

sueño dijo...

Hola, estoy de nuevo en busca de mi sonrisa.
A ver... vaya¡, la de hoy es mejor que la de ayer. jeje. Esto va bien.

me gusta.

un abrazo, y ánimo.

titiritera dijo...

tienes razon Ñoco, y los espejismos se desvanecen. Te leí y fui a mirarme al espejo del baño del curro, y oye, que me salian rayos por todos sitos XD.

aqui esta tu sonrisa Sueño. Dijiste que volverias y te esperaba con ella puesta, y no es un disfraz ;D.

Gracias a los dos. Trillones de besitos

monicalvarez dijo...

El no merece la pena.El no compromiso de la relación,lo camufla con su necesidad de libertad.El que ama,no dice eso.El que ama es capaz de compartir.
A otra cosa mariposa.
Llora,grita si es necesario.Después vendrán tiempos mejores y otros amores se disputarán lo que tu eres.
Saludos desde Chile

titiritera dijo...

gracias Monica :D. El llorar y gritar se va a acabar, que dijo el del anuncio. Que digo: se acabó que dijo la Maria Jimenez XD. Un besito.

Josemy dijo...

Deja de llorar
Por lo que un día perdiste
Deja ya de esperar
Que el tiempo te calme
La ausencia que causa un adiós

Deja de llorar
Tus lágrimas te van a ahogar
Sálvate
Y no te fallaré

Echa a andar
Y si la vida te pisa
Desenvaina una sonrisa
Y vuélvete a levantar

Sé que es muy fácil ponerme en tu piel
Sé que es jodido vivir
Pero no existe fuerza motriz
Más fuerte que tu voluntad

Deja ya de esperar
y achica tus penas con risas
no quita la soledad
las manchas de olvido
que deja un adiós al pasar

Mägo de Oz - Deja de Llorar


Te dejo este temita, porque, de todas las entradas que he leído esta ha sido la que te he visto más triste... y una titiritera triste, no puede ser... ;)

titiritera dijo...

gracias por esa letra, pero ya las lagrimas se acabaron :D, al menos por eso. Me gusto mucho el ultimo parrafo, achicar tus penas con risas, eso intento hacer ;D. Besitos

Josemy dijo...

;)

Eso espero, eso espero. Pero, vaya que aún tengo muchas más letras, ya te las iré dejando...

Besos

titiritera dijo...

pues que no sea por letras ;D. Besitos