11/11/08

Me queda contaros la primera parte del sabado que no se me ha olvidado: la cita con el cartero para ir al cine.

¿Por dónde empiezo? vaya lio. Se me ocurrió algo para ponerme a la altura del cartero y mi amiga Moni me llevó en coche con tiempo al centro comercial donde estan los cines. Entramos en el super y compré un pedazo de queso de cabrales. Antes contaros que me puse lo mas zarrapastrosa que pude: unos jeans sacados del cesto de la ropa sucia, un jersey tipo saco que llega hasta las rodillas y unas deportivas amarillas antilujuria. Salimos del super y nos fuimos las dos al coche. Y trocito a trocito me fui comiendo el queso de cabrales, sin pan ni nada. Menos mal que me gustan los quesos fuertecillos. No me había duchado ni lavado el pelo, ni siquiera peinado. Tal como me levanto de la cama. Moni iba cogiendo trocitos de queso y untándomelos en el pelo y el jersey "Titi, tienes que atufar". Cuando terminé me dijo "a ver, échame el aliento, pero fuera del coche, que ya todo el coche huele a cabrales". Asi que nos salimos y se lo eché. Dijo que apestaba y nos reimos. Y me fui para la entrada del centro que es donde habia quedado con el cartero.

Y aqui os dire que me senti fatal. El pobre se habia arreglado muchisimo: el pelo engominado todo echado para atras, un bonito pantalón de pata de elefante que debía ser de su padre, color berenjena, un polo blanco y un chaleco pelo de mono que pensé "este me ha visto cara de titiritera". Cara la que se le quedó a él, cuando me vió. Le di dos besos, digo no sea que tenga catarro y no me huela a distancia. Arrugó la nariz e hizo su caracteristico ñchr ñchr, asi que no se si sería por el tufo mio o por su tic. Tiramos para el cine, y la gente se nos quedaba mirando, no se si por nuestras pintas o por nuestros respectivos tufos (esta vez el mío superaba con creces).

Las butacas no eran numeradas e insistió en sentarse en la última fila. Creo que a esas alturas ya se avergonzaba un poquito de mi. El caso es que yo venga a hablarle muy cerquita, dirigiéndole bien mi aliento a su nariz y el tio como si nada, aguantando vela. Era tal mi tufo que nisiquiera me llegaba el de él, el de su aliento. Empieza la peli y yo pensando en la ducha que me iba a tener que pegar cuando llegara a casa antes de la cena con mi ex, cuando me pregunta algo al oído, me vuelvo para echarle otro alientazo cabralesco y zas! se abalanza contra mi boca y me hace una metida de lengua que me quedé tonta. "¿Qué haces?". El pobre no sabía donde meterse "lo siento, es que ese perfume que llevas me tiene loco". Le tuve que explicar que yo solo queria ver la peli tranquilamente, que acababa de salir de una relación que me había dejado tan hecha polvo que no tenía ganas de estar con nadie de momento, y que ademas él se merecía algo mejor porque yo era una auténtica gusana (sí, de las del cabrales). Ya de la peli ni me enteraba. Le escuchaba su tic cada vez más frecuente. Me volví y le dije: ¿nos vamos a tomar algo? y se le iluminó la cara. Así que nos fuimos con nuestros tufos a otra parte. ¿Y sabeís? me estuvo contando anécdotas de su trabajo, de su familia, de sus amigos, y me hizo reir un montón. Tanto, que cuando nos despedimos me di cuenta que no había olido su aliento, ni visto su tic, o puede que sí, pero ya no importaban. Creo que es el comienzo de una bonita amistad.

Hoy dejo este vídeo, que dedico al cartero, aunque él nunca lo sepa:




10 comentarios:

sueño dijo...

Quien te iba a decir que gracias a un queso de cabrales ibas a tener una bonita amistad.
Mi mejor amiga me dijo una vez que si haces reir a una chica, tienes mucho ganado. No quiere decir nada de amor ni eso, pero mira, si te ries... pues aprovecha que falta hace en este mundo.
A veces debajo de muchas apariencias, se esconden seres humanos que, diablos¡¡¡ merecen la pena.

un beso, ...
Y esa sonrisa???

jeje.. bien,, muy bien.

Angel dijo...

Juer vaya tela, y no hubiese sido mejor no quedar con el, pero bueno si al final os haceis coleguitas ya está bien... jjajajaja, me parece increible..

pepe manzano dijo...

Te vistas como te vistas, te calces con lo que te calces, y comas lo que comas..........tu jamas seras antilujuriosa, eres dulce, un chillao pati.

titiritera dijo...

pues tu amiga, Sueño, no dice mentiras. Pero al revés creo que también, ¿o no os gustan las chicas que os hacen reir? mira, mira que sonrisa enorme: :DDD.

lo estaba escribiendo Angel y a mi tambien me parecia increible XD, estoy como una cabra. Pero resulto ser un tio genial, buen rollito ;D.

jaja Pepeman eres un encanto pero tu no me has visto recien levantada :P. Eso si dulce, pero como el chocolate, con un puntito amargo incluso picante ;D.

Besitos pa los tres mosqueteros

alfonso dijo...

Me iré fijando por la calle. Lo reconoceré por su inconfundible aliento a queso de cabrales y la saca de correos. Luego le contaré que alguien le ha dedicado un vidrio.
¿puedo darle tu dirección?

ñlb

doc.jkl dijo...

!Coñe¡ sorpresas que da la vida.
Yo también hubiera quedado...
pero si no me gusta... no me gusta,
por mucho que me haga reír... raro que es uno...
Por lo menos le diste una oportunidad...
pero una cosa clara, con mi ex no volvería...
siendo mujer (y joven, que lo supongo)…
con la de mares que te quedan por navegar
y capitanes por conocer... no me amarraría
al muelle de un puerto.
Te veo sueltecica contando tus vivencias…
animo que tienes muchas cosas que contar

doc.jkl

AdR dijo...

XD

Desde luego... con lo que me gustan todos los quesos y mira lo que haces con ellos :) Yo creo que el cartero potenció su atracción por ti por eso, por el cabrales :) ¡Qué buena elección! :D

Siempre me voy de tu blog con una sonrisa. Gracias.

Besos

titiritera dijo...

jiji ñoco la del aliento a cabrales era yo, lo de el es otra cosa :P. No le des mi dirección podria ofenderse si lee lo que escribí antes sobre él. Prefiero seguir de incognito ;D

jo Doc que marinero estás XD. Por ahora surco mis mares solita y abierta a todos los capitanes intrépidos que se crucen en mi camino ;D, pero mi idea es dar una o varias vueltas al mundo :P.

¡¡¡pero si me lo comí!!! lo que Moni me espació eran las miguitas. No veas como estaba :D. Genial que te vayas con una sonrisa, pero vuelve con ella, ¿ok?

Besitos para los tres mosqueteros que faltaban XD

Miguelo dijo...

que cosas jejeje de esto podrian hacer una peli

titiritera dijo...

una escena de ella como mucho, Miguelo XD