6/11/08

Tengo varios problemas :(. Primero: tanto dar palique al cartero que hoy me ha invitado al cine. Le he dicho que no podía y ha insistido para el fin de semana. Para colmo mi compi delante y claro no sabia que hacer, porque tanto decir que me pone y luego rechazarle.. No es porque sea feo que eso me da igual pero os prometo que el aliento es terrible. Cada dia que hablo con él cuando se va tengo que salir un rato fuera a que me de el aire. Y el tic me pone nerviosa también. Cada pocos segundos arruga la nariz y hace ñrch ñrch como los cerditos. Y asi no va a haber quien se concentre en la peli. Porque si he quedado. Eso si prontito porque luego tengo una cena. Y no es excusa que es verdad. Y aqui viene el:
Segundo problema: mi ex. Al que llamaré P.H. (el perro del hortelano). Ayer me llamo. Que quiere hablar. Y le digo pues mueve los labios y la lengua mientras echas aire. Se mosqueó un poco que si iba de graciosa y patatin patatan. Que me invitaba el sabado (sabadete) a cenar y hablabamos que me echaba de menos. Estuve por mandarle a tomar por saco pero luego pensé que si que cenamos y asi le dejo todo bien clarito que debe ser que no pilla. Que si me dejó me dejó y que a mi no me dejan dos veces. Además lo que le jode que lo se yo es que sabe que ando titiriteando por ahí tan feliz en vez de andar llorando por los rincones. Eso si me pondré el vestido rojo que él no lo ha visto todavía para que vea lo que se ha perdido (anda que no lo estoy yo explotando).
Tercer problema:¡¡¡ quiero sexo yaaaa!!! y no empeceis conque las mujeres lo tenemos más facil y todo eso. Tengo claro que con el cartero ni de coña y con mi ex menos. Y los amigos son los amigos mejor no mezclar. De pagar paso, que no está la economía para eso. Que ademas lo que necesito es una noche de esas de pasión, lujuria y desenfreno pero también muchos cariñitos, una que es así de tonta. Y que me quiero mucho pero oye ya esta bien de quererse una misma.
Pues esos son mis tres problemas. Ya se que no tienen que ver con el calentamiento global (si con el propio), ni con el hambre en el mundo, ni conque el señor Obama sea el nuevo presidente del mundo, pero son mis problemas. Pequeñitos, con solución, aunque sea a largo plazo XD, pero que bien me quedé soltandolos. Y el dia que encuentre con quien solucionar el tercero, le cantaré (y bailaré ;D) esta:

12 comentarios:

Prisbru dijo...

jejejejejeje!!!jejjejejejeje!!!!
tia estas como una cabra...ojala todos tubieramos los mismos problemas que tu...jejejejeje!!! Que envidia!!!
Un besaso

AdR dijo...

¡Así que lo del calentamiento global tiene que ver contigo!

No tengo solución para tus tres problemas... peeero, me siento por aquí a ver cómo los solucionas :)

Besos

P.D.: ¿Tendrá Obama alitosis?

alfonso dijo...

Sobre el cuarto problema, el de la halitosis de Obama...

pues tampoco tengo soluciones.

No sé a que he venido. No sirvo para nada.

Un beso.

titiritera dijo...

joo Prisbru ya se que son tonterias (menos uno :P)pero como no siempre va a ser asi, pues asi tendré de que reirme más adelante XD

pues oye much@s como yo y ya te digo, Adr. ¿y vas a esperar a la solucion de los tres? de los dos primeros os contaré el domingo o lunes pero del último, mmmmmm no se. Ojalá también pero tampoco voy a dar detalles XD

¿Obama tiene mal aliento? pues no se como sus asesores no se la quitaron y encima ganó. Ñoco viniste a verme y ya esta. No os pedia soluciones ;D

Besitos pa todos

sueño dijo...

A ver... analicemos los problemas.

1º. Mastica dos chicles de menta y te los metes uno en cada agujero de la nariz. Te llegara toda la noche una suave fragancia metil a tu cerebro, y al tener que tener toda la cena la boca abierta... lo mismo el cartero te ve asi, como rara y se espanta.

2º. Vas bien, ese vestido rojo, lenceria fina que te veas guapa por dentro también, y a dar mucho por culo, que ya no le necesitas para nada. Y miras mucho el reloj diciendo vamos rapidito tio que he quedado.

3ºUmm a ver.. que te digo... lo pones difícil. Todas las soluciones dices que no, y como ya te quieres tú misma mucho...
sólo te queda pedir a algún santo para que te venga un novio pronto. O mira, lo mismo el taquillero del cine, el camarero, o alguien esa noche....
Todo puede pasar, la vida real supera la ficción.

un beso.

Angel dijo...

Bueno problemas importantes, sobretodo el de querer sexo ya!!!!!! Yo también tengo ese problema ains...

doc.jkl dijo...

Ni cartero... ni ex novio...
Estas viva y con necesidades, pues como todos... lo mejor de tu relato es el valor de contarlo... ¿verdad que sienta bien? y tiene su valor terapéutico...
Animo y sigue haciéndolo
… y por supuesto no hagas nada que no sientas...
Ese vertido rojo... seguro que te sienta... arrebatadorrrrr

doc.jkl

titiritera dijo...

jiji que bueno Sueño pero con el cartero no es la cena, es el cine. Si lo intento cogeré de esos chicles chiquitos que si no.. XD- lo segundo bien aunque me gusta comer despacito, y lo de pedir a un santo ya tengo a mi abuela jiji que anda pidiendo al san Antonio creo por uno que me lleve por buen camino (complicado lo tiene :P). Eres un solete.

jo Angel pues si que estamos bien. Pero no nos preocupemos que ya llegará ;D.

pues a mi me sienta fenomenal contarlo Doc, aunque igual hay gente a quien le molesta, pero oye, el que no quiera, que no venga. Y no, no haré nada que no sienta... con vestido o sin él.

Besitos pa todos

pepe manzano dijo...

Has pensado en una duchita para ese furor......que te casi te quita la razon......"cuxa mi arma" pero una duchita relajadita en compañia, incluso la puedes empezar con el vestido rojo.....ya sabes y te nombramos miss vestido rojo mojado....¿pudiera ser que pudiera? ¿ o no?, that is the cuestion, pero por algo puedes empezar, un chillao mucho fuerte.

titiritera dijo...

pepemaaaaan ese es el problema "mi arma" que yo la duchita me la doy en compañia encantadisima de la vida, con vestido o sin el, pero ¿con quien? jjiji... me gusto lo de miss vestido rojo mojado, pudiera ser que pudiera, si ;D. Chillao mu fuerte XD

Luca dijo...

ay, cuántos problemas,encima que no sirven pa'ná... no es mejor no pensar en ellos? así seguro que se van solucionando solos... o no... no sé, jeje Ya solicionaste alguno?
Besos.

titiritera dijo...

pues los dos primeros ya viste como se solucionaron, en los posts siguientes, y el último..¡serás cotilla Luca! XD, pues ahora que no nos oye nadie te contare que si, y de forma muy satisfactoria, pero se me fue para Paris, asi que ahora a verlas venir ando. Eso si, que me quiten lo bailao XD. Besitos de cine